Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VÍDEO ANACONDA CHOKE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    VÍDEO ANACONDA CHOKE

    Para mi los mejores con diferencia para aprender conceptos muy importantes de BJJ son los de Roberto Gordo Correa y su trabajo de la media guardia (que inventó el) y el de Jean Jaques (dios) Machado

    Por otra parte solo comentar que en realidad la estrangulacion no se llama Anaconda Choke, sino Crocodile Choke ( y tiene mas sentido) lo que pasa es que luego se ha popularizado asi.

    Comentario


    • #17
      VÍDEO ANACONDA CHOKE

      la verdad que si tiene mas sentido

      PD: yo logre bajar unos videos de finalizaciones de Marcelo Garcia en sumision y la verdad que era bastante basico, mucho menos que el de sakuraba
      Cual video de Marcelo garcia me recomiendan??
      podriamos hacer un ranking no??

      Comentario


      • #18
        VÍDEO ANACONDA CHOKE

        Originalmente escrito por ronin22
        Lo que si puedo recomendar son los deTakedowns de Kerr, como es de esperarse, IMPRESIONANTEE y muy didactico el chico
        Yo tengo todos los instrucionales de Mar kerr estan bien los que te explican Taekdowns , osea los 3 primeros ( Taekdown Basico/intermedio/avanzado ) el único " pero ... " es que el tio se tira 10 minutos hablando ( en ingles ) por cada técnica que explica ( Menos rollo y más tecnica :D ), el resto no los recomiendo .

        Originalmente escrito por Flanders
        habeis probado hacer el twister yo lo he intentado unas cuantas veces y me parece una de las técnicas mas dificiles y complejas que he visto hasta hora...
        Esa técnica solo le sale bien a Eddy Bravo ... yo la intente en su dia hace varios años cuando la sacaron en Subfighter , pero me sale solo si el tio se deja :D , no te ralles con esa técnica , no merece la pena...

        Comentario


        • #19
          VÍDEO ANACONDA CHOKE

          Originalmente escrito por Pewee
          Por otra parte solo comentar que en realidad la estrangulacion no se llama Anaconda Choke, sino Crocodile Choke ( y tiene mas sentido) lo que pasa es que luego se ha popularizado asi.
          Yo tenia entendido que el nombre "oficial" es "estrangulamento rodado".

          Comentario


          • #20
            VÍDEO ANACONDA CHOKE

            Originalmente escrito por admin
            Yo tenia entendido que el nombre "oficial" es "estrangulamento rodado".
            Pues aqui vemos a lo que se referia De La Riva cuando decia que uno de los mayores problemas de BJJ a la hora de enseñarlo y reglamentarlo, dado que no existe una denominacion oficial de muchas tecnicas, (solo las mas basicas lo tienen), a mi a esa tecnica me la mostraron como una variacion del arm-triangle-choke

            Comentario


            • #21
              VÍDEO ANACONDA CHOKE

              Los de Paulson y sus combos no tienen tampoco desperdicio.. y por cierto no he visto nunca esa del puñetero twister alguien la tiene o la puede explicar.. no es que la vaya a hacer..jeje

              Comentario


              • #22
                VÍDEO ANACONDA CHOKE

                ehhh de donde os bajais todos los videos?? k es eso de la pagina innombrable??? k secretos me guardais?? aunk sea nueva tb kiero saberrr, alguien me pasa sus conocimientos?? porfiiii aunk sea por mensaje privado ;) axiass

                Comentario


                • #23
                  VÍDEO ANACONDA CHOKE

                  Sale en el subs from hell 2 del compañero Daniel Fodaum runtime 4:13 8)
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    VÍDEO ANACONDA CHOKE

                    mmm es que son solo para los grandes maestros jajajaja, cuando te den la preta pues charlamos jajaja

                    Yo consigo gran cantidad de videos gracias al emule, en algunos foros que comparto con los demas foreros algunos instruccionales, os ea todo pirateado, y la pagina innombrable pues nunca la use por lo que deberias pedirle consejos a los mas piratas del grupo: here, wander, snk, sanka, si ellos no saben... pues nadie sabe jaja
                    un abrazo y saludos al maestro splinter

                    Comentario


                    • #25
                      VÍDEO ANACONDA CHOKE

                      Turtle para lo de la pagina innombrable (es un tracker de bittorrent) entra en el foro VIP, te acabo de agregar al grupo.

                      Ahi hay un post de info sobre el tracker.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X